Ir al contenido
Velocidad de reproducción:
Transcripción

En este video, buscarás en Internet para encontrar *más* preguntas para entrevistas para el tipo de empleo que estás buscando. Anotarás las preguntas que encuentres en el documento "Notas de la entrevista". Muchos sitios web de empleos tienen ejemplos de preguntas que puedes revisar antes de una entrevista. Puedes usar estas preguntas para practicar técnicas para entrevistas y ayudarte a sentirte más seguro en una.

Primero, abre una pestaña o ventana nueva y ve a Google punto com. Ingresa una consulta sobre preguntas de entrevista para tu empleo. Por ejemplo, puedes buscar "preguntas de entrevista de empleo para vendedores" o "preguntas de entrevista para auxiliar médico". Incluye "preguntas de entrevista" y el empleo o campo en el que te estás postulando.

Explora algunos de los resultados de búsqueda. Es posible que encuentres una lista completa de preguntas de entrevista para tu puesto. Posiblemente encuentres listas más generales de preguntas que harían la mayoría de los empleadores en *cualquier* campo. O bien, es posible que desees crear tu propia lista de diferentes sitios web.

Busca al menos *tres* preguntas que crees que podría hacerte un empleador en una entrevista para un puesto en tu campo. Luego, registra estas preguntas en tu documento de notas para entrevistas en el encabezado "Preguntas del empleador". Escribe las preguntas tú mismo o copia y pega el texto del sitio web. Para copiar y pegar, destaca el texto en el sitio web y, luego, haz clic derecho y selecciona "Copiar".

Coloca el cursor en la lista con viñetas de tu documento. Luego, haz clic derecho y selecciona "Pegar sin formato". El texto aparece con el mismo estilo y tamaño de fuente que has estado usando en tu documento, en lugar del formato del sitio web.

Actualiza el índice. Luego, continúa con el siguiente video, donde practicarás cómo responder estas preguntas. Ahora es tu turno: Busca en Internet preguntas de entrevista relacionadas con tu campo.

Busca al menos tres preguntas que crees que te haría un empleador en una entrevista.

Registra estas preguntas en tu documento con notas para entrevistas debajo del encabezado "Preguntas del empleador".

Siguiente
Instrucciones
  1. Busca en Internet preguntas de entrevistas relacionadas con tu campo.
  2. Encuentra al menos tres preguntas.
  3. Guarda estas preguntas en tu documento con notas para entrevistas y ponle el título "Preguntas del empleador".