Ir al contenido

2. Crea una nueva diapositiva: búsqueda de empleo en tu área

Velocidad de reproducción:
Transcripción

En el video anterior, creaste una presentación nueva para tu guía para conseguir empleo.

En este video, crearás una diapositiva de título y personalizarás el aspecto de tu presentación. Para comenzar, haz clic en el cuadro de título.

Escribe un título sencillo para tu presentación, como "Mi guía para conseguir empleo" o "Cómo obtener un empleo". Puedes cambiar el título más tarde si lo deseas.

Luego, agrega tu nombre como subtítulo. A continuación, aplica un *tema* a tus diapositivas.

Los temas son diseños listos para usar, o *plantillas*, que puedes usar en tu presentación.

Incluyen diferentes diseños de diapositivas, colores y estilos de fuente. Usa los temas para agregarle personalidad a tu presentación en un instante.

Explora las opciones de temas. Si no ves la barra lateral, selecciona "Diapositiva" en la barra de menú y "Cambiar tema". Selecciona uno que te guste.

Perfecto. El tema se aplicó a tu presentación. Los mismos colores y fuentes se aplican a *toda* la presentación, incluso en las diapositivas con diferentes diseños.

Para cambiar el estilo de fuente de esta diapositiva, selecciona un cuadro de texto y destaca el texto que se encuentra adentro. Selecciona un nuevo estilo de fuente o cambia el tamaño o el color. Asegúrate de que todo el texto sea *grande* y *fácil de leer*.

Para mover un cuadro de texto, selecciónalo. Luego, haz clic y arrastra el cuadro alrededor de la diapositiva. Para cambiar el tamaño de un cuadro de texto, selecciónalo. Desplaza el mouse sobre los lados o bordes del cuadro de texto. A continuación, haz clic y arrástralo para cambiar el tamaño. Cuando hayas terminado de personalizar la diapositiva de título, continúa con el siguiente video para agregar otra diapositiva y comenzar a buscar sugerencias para encontrar un empleo. Ahora es tu turno: Titula la primera diapositiva y agrega tu nombre como subtítulo.

Luego, selecciona un tema para tu presentación. Finalmente, para personalizar tu diapositiva, cambia los estilos de fuente o colores o cambia el tamaño y mueve los cuadros de texto.

Siguiente
Instrucciones
  1. Crea una nueva diapositiva para conseguir empleo en tu área.
  2. Selecciona el diseño "Título y cuerpo".
  3. Agrega tus ideas en esta diapositiva.
  4. Realiza una búsqueda en Internet para obtener más sugerencias.
  5. Agrega una nueva diapositiva y una lista con viñetas con información de tu búsqueda en Internet.