Ir al contenido
Velocidad de reproducción:
Transcripción

En este video, realizarás una búsqueda en Internet de ofertas de empleos que te gustaría solicitar. Explorarás y filtrarás los resultados de la búsqueda para encontrar empleos que se ajusten a tus objetivos. En la primera actividad, creaste una guía con sugerencias para buscar empleos, y los estudiantes de tu clase compartieron sugerencias entre ellos.

Piensa en las sugerencias que aprendiste. ¿Algunos términos de búsqueda te resultaron útiles? ¿Encontraste sitios web de empleadores que querías visitar? Si es necesario, revisa la presentación y ten en cuenta estas sugerencias mientras realizas la búsqueda.

Escribe una consulta sobre los tipos de empleos que estás buscando. Es posible que desees utilizar términos como los siguientes: Empleos cercanos Empleos en el sector minorista Empleos de medio tiempo Presiona Intro y echa un vistazo a los resultados. Para facilitar la búsqueda de empleos, Google encuentra ofertas de todo Internet y los recopila en un solo resultado de búsqueda.

Echa un vistazo a una instantánea de los empleos en la página de búsqueda. Haz clic en un resultado o en "más empleos" para ver la lista completa.

Es posible que tu búsqueda haya arrojado muchos empleos. Para obtener resultados más específicos, filtra tú búsqueda.

Desplázate sobre el menú y selecciona un trabajo que se ajuste a tus necesidades. Lee la descripción del empleo.

Desplázate por el menú y echa un vistazo a algunas ofertas de trabajo adicionales.

Usa diferentes términos de búsqueda y aplica filtros hasta que encuentres al menos un empleo al que considerarías postularte. Luego, continúa con el siguiente video para agregarlo a tu hoja de cálculo. Ahora es tu turno: Realiza una búsqueda de Google para encontrar ofertas laborales.

Filtra tu búsqueda para obtener resultados más específicos.

Una vez que hayas encontrado un empleo en el que estés interesado, continúa con el siguiente video para comenzar a hacer un seguimiento de los empleos en una hoja de cálculo.

Siguiente
Instrucciones
  1. Realiza una búsqueda de Google de fichas de empleos.
  2. Una vez que hayas encontrado un empleo que te interese, continúa con el siguiente video para hacer un seguimiento de los empleos en una hoja de cálculo.