7. Conclusión de Planifica reuniones efectivas

Velocidad de reproducción:
Transcripción

En esta actividad creaste la plantilla de un temario para una reunión colaborativa y efectiva.

Describiste las diferentes secciones de la reunión en un documento, incluidas las siguientes El título y propósito de la reunión Logística Asuntos pendientes y nuevos Medidas Información para la próxima reunión Luego, aplicaste formato a la plantilla, de modo que estuviera organizada y fuera fácil de leer.

Copiaste la plantilla y actualizaste la información con una fecha específica para la reunión.

Describiste los elementos del temario y las expectativas para la reunión.

Invitaste a los asistentes a que ofrecieran sugerencias y colaboraran en el documento antes de participar en la reunión.

Luego, te preparaste para llevar a cabo una reunión efectiva.

Para lograrlo, tuviste presentes las prácticas recomendadas, como compartir el temario, comenzar a tiempo, solicitar comentarios y designar medidas.

Las habilidades digitales que aprendiste te pueden ayudar a crear temarios para muchas situaciones, ya sea para el lugar de trabajo o tu hogar.

Podrías crear un documento similar para los siguientes fines Describir el temario para un comité escolar Coordinar una sesión de capacitación para un voluntariado Colaborar con los miembros de la familia para una reunión Independientemente del tipo de plantillas de temario que crees, puedes utilizar las habilidades digitales y las sugerencias de planificación que aprendiste en esta actividad para prepararte y llevar a cabo una reunión eficiente en cada oportunidad.