Ir al contenido
Velocidad de reproducción:
Transcripción

En los videos anteriores, configuraste una nueva Cuenta de Google con un nombre de usuario único, algunos detalles personales y una contraseña segura.

En este video, aprenderás cómo acceder y salir de tu Cuenta de Google, así como las diferentes maneras de usar las apps disponibles para ti.

Algunas de esas apps son las siguientes: ●Gmail ●Documentos de Google ●Hojas de cálculo de Google ●Presentaciones de Google ●Google Fotos Después de completar el registro de tu cuenta, sal de tu Cuenta de Google. Este es un paso importante para proteger tu información personal, especialmente si estás en una computadora pública. Al igual que cuando creas una contraseña segura, salir de tu cuenta es una manera de evitar que otros accedan sin tu permiso.

Para ello, busca el botón de tu cuenta. Puede ser tu foto, si agregaste una, o la primera letra de tu nombre.

A continuación, selecciona "Salir".

Por último, cierra la pestaña en la que estás trabajando. Si hubieras terminado de usar tu cuenta por hoy, deberías cerrar el navegador por completo. Sin embargo, dado que estás usando el navegador para mirar este video, debes mantener la ventana abierta por ahora.

Ahora, para volver a acceder a tu Cuenta de Google, abre una pestaña nueva en el navegador Chrome. Mantén este video abierto en una pestaña aparte para que puedas alternar entre ambas con facilidad. Ve a www.google.com.

Haz clic en el botón para acceder y, luego, escribe tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez que hayas accedido, puedes ver tu correo electrónico o cualquier app de Google disponible. Haz clic en el menú de apps de Google y, luego, selecciona el programa que desees ejecutar.

¡Bien hecho! Ahora que estás familiarizado con la forma en que funciona tu Cuenta de Google, comienza a usar apps para planificar actividades con tu amigo.

Ahora es tu turno: ●Practica acceder a tu Cuenta de Google y salir de ella. ●Usa el menú de Google Apps para abrir nuevas apps. ●Continúa con el siguiente video.

Siguiente
Instrucciones
"
  1. Practica acceder a tu Cuenta de Google y salir de ella.
  2. Usa el menú de Google Apps para abrir nuevas aplicaciones.
"