Ir al contenido

4. Conclusión de actividad Crea y explora una Cuenta de Google

Velocidad de reproducción:
Transcripción

En esta actividad, creaste una nueva Cuenta de Google. Elegiste un nombre de usuario que es único para ti y creaste una contraseña segura que mantendrá tu cuenta segura.

También aprendiste cómo navegar a la página de tu cuenta y a las apps disponibles en tu Cuenta de Google. En las siguientes actividades, utilizarás Búsqueda de Google, Documentos de Google y Gmail para planificar actividades con tu amigo. Estas herramientas son útiles para tu vida personal y profesional.

Existen muchas formas de usar tu Cuenta de Google aparte de las mencionadas en esta unidad, como las siguientes: ●Buscar trabajo.

●Crear un currículum. ●Presentarse para un trabajo.

●Crear una presentación para una función del trabajo o la comunidad.

●Comunicarse con amigos o miembros de la familia sobre un evento próximo.

●Almacenar fotos en Internet. Todas estas opciones están disponibles para ti en tu Cuenta de Google. Además, como todo lo que haces con tu cuenta se almacena en Internet, la información está disponible en cualquier computadora o dispositivo que puedas usar para acceder a tu cuenta. Si estás usando una computadora pública y terminaste de trabajar por el día, sigue estos pasos: ●Sal de tu Cuenta de Google. ●Cierra todas las pestañas y ventanas del navegador.

De esta manera, nadie más podrá acceder a la información de tu cuenta.

De lo contrario, continúa con la siguiente actividad sobre cómo aprender a usar Documentos de Google para registrar ideas sobre actividades para hacer con un amigo.

Siguiente