Ir al contenido
Velocidad de reproducción:
Transcripción

¡Felicitaciones! Usaste herramientas digitales para buscar, escribir y comunicar algunas actividades que podrías hacer con un amigo. En esta unidad, lograste lo siguiente: ●Creaste una Cuenta de Google con una contraseña segura para proteger tu información personal.

●Buscaste en Internet actividades para hacer con un amigo.

●Usaste Documentos de Google para enumerar las actividades y vincular los sitios web que encontraste en tu búsqueda. ●Usaste el correo electrónico para comunicarte con respecto a las actividades y para enviar información importante a tu amigo.

Usa las habilidades que aprendiste en esta unidad para lograr muchos objetivos diferentes.

Podrías realizar una búsqueda en Internet de fuentes que podrías usar en un artículo de investigación para una clase o para un proyecto de trabajo.

Puedes buscar los costos de los materiales o las instrucciones para hacer manualidades o un proyecto de renovación. Luego, puedes comprar todo lo que necesites en un sitio web seguro.

O bien, podrías usar el correo electrónico para enviarle a tu amigo fotos de recuerdo de su día juntos o para acordar otra reunión.

Si estás buscando un trabajo, puedes crear un documento con información de contacto y detalles sobre cada uno de los puestos que solicitas.

Luego, usa el correo electrónico para programar entrevistas, escribir notas de agradecimiento y hacer un seguimiento de los clientes potenciales. Las herramientas digitales te ponen en contacto con una gran cantidad de información y te brindan muchas opciones para comunicarte y compartir elementos al instante. Esto puede ayudarte a mantenerte al día con tus objetivos personales y profesionales. Asegúrate de tener cuidado cuando realices actividades en línea y no divulgues los números de tus tarjetas de crédito, tu dirección y tu número de teléfono, o alguna otra información personal, a menos que hayas verificado de manera minuciosa quién la solicita. Si estás usando una computadora pública y terminaste de trabajar por el día, sigue estos pasos: ●Sal de tu Cuenta de Google. ●Cierra todas las pestañas y ventanas del navegador.

De esta manera, nadie más podrá acceder a la información de tu cuenta.

Siempre ten en cuenta estos últimos pasos cuando hayas terminado de trabajar con herramientas digitales. Está comprobado que estas estrategias te ayudan a proteger tu información personal.