Ir al contenido
Velocidad de reproducción:
Transcripción

Ahora tienes un documento digital con una lista de actividades que podrías hacer con un amigo. Dado que le diste formato a tu documento, es fácil de leer. Además, se almacena en línea, por lo que puedes acceder a él desde cualquier computadora con conexión a Internet.

En este video, agregarás tus propias opiniones e información adicional al documento.

Para ello, agrega comentarios. Los comentarios de Documentos de Google te permiten dejar recordatorios para ti o agregar elementos que te gustaría que otra persona observe y responda cuando vea tu documento. Los comentarios se destacan del texto del documento, por lo que son fáciles de ver, incluso sin leer todo el documento.

Para comenzar, destaca el texto del documento donde te gustaría agregar un comentario.

Luego, en el menú "Insertar", elige "comentario".

Para escribir, haz clic en el comentario.

Podrías agregar lo siguiente: ●Información adicional sobre tu idea.

●Una sugerencia o un recordatorio para ti o tu amigo.

●Una pregunta que te gustaría resolver.

Cuando termines de escribir, ingresa el comentario en el documento.

Para eliminar un comentario, debes borrarlo.

De lo contrario, resuelve el comentario después de haber respondido la pregunta o cuando ya no necesites el recordatorio. Los comentarios se borran cuando se resuelven, pero Documentos de Google mantiene un registro de estos.

Puedes ver los comentarios que se han resuelto, así como los comentarios que todavía están en el documento. Documentos de Google también te permite compartir tu documento con otras personas de manera digital. Solo las personas con las que compartes un documento pueden verlo. Si compartes un documento, otras personas también pueden comentarlo. Si estás realizando esta actividad en una clase, comparte tu documento con un compañero de clase. También puedes compartirlo con un amigo. Para compartir un documento, escribe la dirección de correo electrónico de la persona. Luego, agrega un mensaje corto.

O bien, obtén un vínculo para copiarlo y pegarlo en un correo electrónico.

Una vez que compartes un documento, la persona con quien lo compartiste lo encontrará y abrirá desde su correo electrónico. Practicarás escribir, enviar y usar el correo electrónico en una actividad posterior. Para administrar cómo pueden usar tu documento las personas, establece permisos. Permite que la persona con la que compartiste el documento pueda realizar alguna de las siguientes acciones: ●Editarlo o modificarlo de forma directa ●Agregar comentarios que puedas responder o resolver ●Ver el documento sin poder modificarlo Ahora es tu turno: ●Agrega comentarios a tu documento, como recordatorios, sugerencias o preguntas.

●Borra y resuelve comentarios, según sea necesario.

●Comparte tu documento de manera digital con un compañero de clase o un amigo.

●Continúa con el siguiente video.

Siguiente
Instrucciones
"
  1. Agrega comentarios a tu documento, como recordatorios, sugerencias o preguntas.
  2. Borra y resuelve comentarios según sea necesario.
"