1. Introducción a Conéctate y colabora estés donde estés con herramientas digitales

Velocidad de reproducción:
Transcripción

Las herramientas de colaboración digital mejoran tu conexión con tus compañeros de trabajo, en particular si trabajas desde casa o si  todos trabajan en ubicaciones diferentes.

La "colaboración digital" recurre a la tecnología  para ayudar a las personas a trabajar de manera conjunta y con eficacia, incluso si se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.

Las herramientas de colaboración digital te ayudan: a conectarte con otras personas, hacen que tu equipo sea más eficiente y productivo, y ayuda a alcanzar tus objetivos comerciales.

En esta unidad, elegirás qué  habilidad quieres aprender: Enviar un mensaje directo a alguien mediante Google Chat Escribir comentarios en Documentos de Google Configurar una carpeta compartida en Google Drive Programar una reunión con Calendario de Google Asistir a una videoconferencia en Google Meet En esta unidad se usaran aplicaciones de Google, pero puedes aplicar estas habilidades y conceptos en muchas herramientas diferentes de colaboración digital.

Para comenzar la unidad, accede a tu Cuenta de Google.

Abre una nueva pestaña en  el navegador y navega a Google.com.

Si no has accedido, hazlo ahora.

Si no tienes una Cuenta de Google, pausa el video y crea una ahora.

Elige la habilidad de colaboración  digital que te gustaría aprender: Enviar un mensaje directo a  alguien mediante Google Chat Escribir comentarios en Documentos de Google Configurar una carpeta compartida en Google Drive Programar una reunión en Calendario de Google Asistir a una videoconferencia por Google Meet.

Luego, pasa al video que enseña la habilidad de colaboración digital que elegiste.

Al finalizar la unidad, si quieres, puedes regresar y mirar Los diferentes videos para aprender las otras habilidades.

Ahora es tu turno: Elige la habilidad de colaboración  digital que te gustaría aprender.

Luego pasa al video que te enseña la habilidad que elegiste.

Instrucciones

  1. Selecciona la habilidad de colaboración digital que quieras aprender.
  2. Avanza al video que trata sobre la habilidad que seleccionaste.