Ir al contenido
Velocidad de reproducción:
Transcripción

En el video anterior, aprendiste a detallar cada empresa u organización para la que trabajaste, su ubicación, tu puesto de trabajo y el período en que trabajaste allí.

La sección de experiencia de tu currículum también incluye breves descripciones de tus responsabilidades, las habilidades que pusiste en práctica y cualquier logro relacionado con el tiempo que trabajaste en cada lugar. En este video, aprenderás a considerar las responsabilidades, habilidades y logros relacionados con tus puestos de trabajo anteriores y los agregarás a tu currículum. Primero, piensa en tu puesto más reciente: Describe tus responsabilidades.

Describe las habilidades que adquiriste.

Describe los logros que alcanzaste mientras trabajabas allí.

Por ahora, escribe todo lo que se te ocurra. Más tarde puedes editar tus descripciones para que sean más claras y profesionales.

Sigue escribiendo las descripciones para cada puesto que ocupaste.

Después, avanza al siguiente video para agregar información sobre tu educación en el currículum. Ahora es tu turno: Describe tus responsabilidades, habilidades y logros relacionados con cada puesto de trabajo o experiencia de tu currículum.

Siguiente
Instrucciones
  1. Describe tus responsabilidades, habilidades y logros en cada puesto o experiencia que menciones en el currículum vitae.